Servicios

Ofrecemos un alud de soluciones

Administración de comunidades de propietarios

Atendemos desde una visión integradora todas las necesidades de las Comunidades de propietarios buscando el ahorro, la optimización de recursos, la seguridad y la revalorización de los inmuebles.

Alquiler vacacional

Contamos con una importante oferta de viviendas vacacionales para todo tipo de necesidades en las principales zonas turísticas de Huesca: Sobrarbe, Ribagorza y Pirineo Oscense en general. Ofrecemos un total cuidado y máximo rendimiento para los propietarios de dichas viviendas y agilizamos todas las gestiones derivadas del alquiler de las mismas.

Mantenimiento

A través de nuestro propio equipo o en colaboración con otras empresas, aplicando nuestro Modelo de Gestión Integral en Edificaciones.

Gestión de alquileres

Administramos el patrimonio de nuestros clientes en régimen de alquiler: viviendas o edificios, locales comerciales o naves industriales.

Gestión de patrimonios

Este concepto abarca la gestión integral del patrimonio del propietario, ofreciendo un total control administrativo, financiero, contable y jurídico, controlando sus obligaciones económicas, y gestionando los posibles arrendamientos.

Al abrigo de la protección de nuestros servicios siempre encontrarás:

En Nevados incorporamos las últimas tendencias del sector para realizar una gestión más eficiente.

Realizamos Administración Activa de comunidades que consiste en atender todas las necesidades desde una visión integradora.

Incorporamos las últimas tecnologías: Recientemente hemos desarrollado una APP que permite que los vecinos tengan a su disposición la documentación de la comunidad, dar parte y ver la evolución de incidencias, su cuenta de liquidación con la misma, etc…

Aplicamos un Modelo de Gestión integral de Edificaciones que aúna todos las necesidades de servicios de mantenimiento en un solo interlocutor con el beneficio que ello supone para nuestros clientes.

Eleva tu cota de satisfacción con Nevados